Forum sur les Jeux Gratuits

Forum du site sur les Jeux Gratuits : http://jeuxfun.free.fr

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

Bienvenue sur le nouveau forum de JeuxFun

#1 11-02-2020 11:27:40

woosh@msgsafe.ninja
Nouveau membre
Date d'inscription: 11-02-2020
Messages: 8

Air Max Zero Baratas

Hoy trae una primera mirada a la nueva silueta diseñada por el hombre mismo. Air Max Zero Al incorporar una gran cantidad de materiales ligeros y transpirables, la base presenta una fabricación de malla junto con paneles blancos sintéticos. Una entresuela blanca viene en forma de homenaje al Air Max 1 casado con un vibrante tono azul que brilla a través de la unidad Air visible. Tomando elementos de un estilo antiguo y combinándolos con sofisticación y tecnología avanzadas, las Nike Air Max Zero cierran la brecha entre el pasado y el presente de la serie Air Max.

https://www.obviousshoe.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/O/N/ONE0001.jpg

Nike está preparado y listo para lanzar su último modelo Air Max al mundo en celebración del Día Air Max 2015. El Air Max Zero Baratas de inspiración histórica, diseñado después de un boceto inicial del Air Max 1 de 1987, presenta una mezcla de estética retro con Materiales modernos de rendimiento, todo en una elegante carcasa. Como debutando en las vacaciones de Air Max Day creadas por Nike, las Air Max Zero saldrán mañana, 26 de marzo, en cantidades limitadas en tiendas selectas de Nike Sportswear en todo el mundo.

Este jueves, Nike presentará la última entrega de su legado de calzado Air Max llamado Air Max Zero Venta. Si bien fueron entrenados para esperar nuevos modelos Air Max adjuntos con un sufijo anual, Nike retrocedió el reloj a este boceto anterior que antecede a las Air Max 1 (y estaba destinado a ser la primera zapatilla Nike con Air visible). Para Air Max Day, Nike y sus diseñadores dieron vida al dibujo, completo con una suela Air Max 1 Ultra y una parte superior renovada que cuenta con el último avance de Nike en materiales (la parte superior de malla mono-filamento es una de ellas).

Hoy temprano, Nike dio a conocer oficialmente el Zapatos de Air Max Zero al público mientras revelaba la increíble historia detrás del inicio del zapato. Esta silueta se basó casi por completo en uno de los bocetos originales de Tinker Hatfield, pero la parte increíble de toda esta saga es que el boceto en cuestión fue creado hace casi treinta años y es anterior al Air Max 1. El legendario diseñador había salido regularmente a la luz. - creaciones de nivel en papel que se consideraron no aptas para la producción simplemente porque eran demasiado avanzadas, ¡así que imagina todas las otras ideas "desechadas" que están enterradas en algún lugar del campus!

Entonces, ¿cómo fue desenterrada esta parte de la historia de Tinker? El equipo de diseño de Nike Sportswear visitó los Archivos en busca de inspiración para el próximo Día de Air Max Zero Hombres/Mujeres y al ver el boceto, decidieron darle vida dada la historia histórica. El diseñador Graeme McMillan se hizo cargo y creó el Air Max Zero utilizando la suela Air Max 1 Ultra y algunas de las últimas señales de tecnología y diseño de Nike para la parte superior, y el propio Tinker señaló que si le hubieran encomendado el Air Max Zero, habría tenido tomó muchas de las mismas decisiones.

www.obviousshoe.com

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com